
Durante la madrugada del viernes, personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande detuvo a dos hombres luego de que intentaran forzar la entrada de distintos locales y un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió en la intersección de Belgrano y Colón, donde un hombre identificado como Brian Nahuel Hidalgo, de 33 años, fue sorprendido intentando abrir la puerta de un comercio. Posteriormente, habría intentado ingresar a otro local ubicado frente al primero, sobre Av. Belgrano al 1300, y también manipuló un automóvil Nissan X-Trail blanco que se encontraba en el lugar.
De acuerdo al parte policial, Hidalgo presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, mostrando una actitud exaltada.
En ese momento intervino un segundo sujeto, Oscar Ángel Condorí, de 37 años, quien trató de impedir el procedimiento policial y amenazó a los efectivos con una botella rota. Sin embargo, también fue reducido y aprehendido en el lugar.
El fiscal de turno dispuso la detención de ambos individuos por los delitos de hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.
Compartinos tu opinión