
Sucedió el sábado por la noche en un departamento del IPV ubicado en la Margen Sur. El propietario de la vivienda un hombre mayor de edad, se encontraba durmiendo en el momento que fue alertado por extraños ruidos que provenían desde el exterior de la casa. Vecinos lograron captar lo que estaba sucediendo y dieron aviso a efectivos de la Comisaria Cuarta.
El comisario José Luis Calderón, jefe de la Comisaría Cuarta brindo detalles sobre este intento de usurpación “El morador una persona de avanzada edad que estaba descansando, no se percató que estaban tratando de ingresar por las fuerzas, tratando de violentar la puerta de ingreso y los vecinos nos dieron cuenta de esta situación”.
Por su parte el Comisario resaltó que las personas que intentaron ingresar se trata de una pareja, los mismos llamaron a un cerrajero haciéndose pasar por los propietarios alegando que habían perdido las llaves.
“Inclusive alcanzaron a llamar a un cerrajero para poder abrir la puerta, en esta situación se despierta el morador y traba la puerta, es ahí que tratan de darse a la fuga”. La pareja fue detenida a los pocos metros del lugar.
En principio se los notificó por tentativa de robo. “Queda por definir bien cuáles eran las intenciones de esta pareja para ingresar en este domicilio que se encontraba con su morador en el interior” sostuvo el jefe de la Comisaria Cuarta.
En tanto que se pudo determinar desde un comienzo que el cerrajero había ido en buena fe en solicitud de esta pareja para realizar el trabajo.
Compartinos tu opinión