Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Investigan la muerte de una Dra. Del CAT de Tolhuin: su marido fue detenido

Desde la noche de este lunes, la ciudad de Tolhuin esta conmocionada por la muerte de la Dra. María Alejandra Accetti de 52 años. La mujer fue encontrada muerta en el interior de un corral contiguo a la casa que ambos compartían en el barrio Altos de la Montaña.

Ante este hecho rápidamente intervinieron los efectivos policiales quienes informaron de lo sucedido al Juez de Turno de la ciudad de Río Grande, quien a su vez ordenó que integrantes de la División de Policia Cíentifica de la ciudad de Río Grande realicen como es de costumbre los peritajes de rigor.

La medica Accetti se encontraba de licencia en el Centro Asistencial Tolhuin, esta sería otras de las cuestiones que el Fiscal junto al Juez de Feria están investigando.

A su vez ordenaron la detención del esposo de la mujer, identificado como José Sebastián Toranzo, quien fue la persona que encontró el cuerpo. El mismo declaró que había viajado a la ciudad de Río Grande y al retornar se encontró con esa situación. Pero esta cuartada habría hecho algo de ruido, por lo cual fue detenido hasta tanto se aclare todo el sucedió.

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Río Grande en donde será sometido a la autopsia correspondiente, la cual ayudaría a exclarecer lo que realmente paso con Accetti.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso