
Durante los últimos días en la Fiscalía decepcionaron una denuncia realizada por una mujer sobre los dichos de una menor, hija de la denunciante. La menor le dijo a su madre que cuando se encontraba con su papá en el automóvil, este hombre la amenazó y le habría exhibido un arma de fuego
El mismo día de la denuncia el Juez Cesari ordenó un allanamiento en una vivienda de calle Pioneros Fueguino en el barrio de Chacra II, al igual que la requisa vehicular de un rodado. En la vivienda encontraron varios cartuchos y cargadores 11.5mm. En tanto, en la camioneta localizaron un arma calibre 45.
División de Policía Científica se encuentra analizando si el arma reglamentaria fue modificada o no. El calibre 45 ha dejado de utilizarse como reglamentario, por lo cual se investiga la procedencia de la misma.
El hombre de 35 años fue identificado y notificado de Derechos y Garantías procesales. Cabe señalar que este individuo no poseía ningún tipo de permiso para portar armas. En caso de que la causa prospere este hombre puede ser enjuiciado.
Compartinos tu opinión