Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Investigan si fue intencional un principio de incendio sobre un vehículo en Ushuaia

Pasada las 21 horas del domingo, efectivos policiales de la Comisaria Segunda de Ushuaia debieron hacerse presentes en calle Provincia Grande y Akuerum por un principio de incendio en un rodado.

Arribado al lugar observaron un rodado Renault Clío, rápidamente solicitaron la presencia de bombero en el lugar, quienes sofocaron el ígneo. Se pudo establecer según relato de los vecinos que el rodado se encuentra estacionado hace dos meses a la fecha y desconocen datos del propietario, se está tratando de establecer datos de este. Los efectivos lograron recolectar una cámara de un vecino, donde se observa a un masculino de aproximadamente 1,70 metros de estatura, el cual vestía una campera con capucha color negra colocada, pantalón corto color azul y zapatillas color negra el cual emprende su huida del lugar. Ante esto, se comisiono a personal del servicio externo de esta Comisaria.

Se puso en conocimiento al Juzgado de turno y dejaron apostada una consigna en ambos lugares a fin de que en el día de mañana se realicen las pericias junto a personal de la división policía científica Ushuaia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso