Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Investigan si un hombre fue apuñalado o si se autolesiono

 

Cerca de las 8:00 de este sábado efectivos policiales de la Comisaria Cuarta fueron alertados de una persona herida de sangre en una vivienda ubicada en calle Kau al 350 en la parte posterior.

Al llegar constataron que se encontraba en el lugar una pareja de 20 y 22 años, uno de ellos manifestó que luego de llegar de bailar mantuvieron una discusión, en la cual la mujer a su pareja y éste para no agredirla se autolesiono con un cuchillo, provocándose una herida sobre su pecho lado izquierdo.

El sujeto fue trasladado en ambulancia al nosocomio local (lúcido, estable y con aliento etilico). El Doctor que atendio al hombre manifestó que se encuentra emodinamicamnete estable y lucido, ingreso en silla de ruedas y despierto.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso