Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Joven denunció a su amigo por agredirlo, sacar un arma y realizar varias detonaciones

En las últimas horas un hombre denunció que salió junto a su amigo a pasear por el centro de la ciudad en el auto del mismo. Ambos manutuvieron un entredicho, el conductor identificado como Denise Rafael Lezcano habría agredido a Rodrigo Manduani Saldivia, para posteriormente sacar un arma de fuego y efectuar detonaciones. Manduani se bajó del auto y se fue corriendo según radico en la denuncia.
Ante esta situación los uniformados solicitaron dos allanamientos y una requisa vehicular en Juan Domingo Perón al 500 donde funciona un taller. En tanto el otro diligenciamiento es en Garibaldi al 3200.
Minuto Fueguino dialogó con el Director de la Zona Norte de la Policía Juan Antonio Díaz, quien dijo: “se trata de localizar el arma en cuestión, está trabajando personal de la Comisaria Tercera, División de Servicios Especiales y la Brigada de Delitos Complejos”.
Además, agregó que el allanamiento de calle Perón podría demorar varias horas debido a la inmensidad del taller. Asimismo, no descartó que se puedan llevar adelante otros allanamientos”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso