Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Joven resultó lesionado tras chocar contra dos camiones

 

El hecho policial tuvo lugar durante la madrugada de este domingo sobre la calle Berta Weber a escasos metros de Anadon.

Por el mencionado lugar se encontraba transitando un automóvil Ford Focus, patente NZY-983 al mando de Carlos Facundo Amaya de 18 años. Por razones que se desconocen este joven perdió el control de su unidad, la cual en primera instancia chocó contra el lateral izquierdo de un camión Volvo que se encontraba estacionado.

Tras el primer impactó colisionó la carga de otro camión estacionado en la vereda de al frente, un Hyundai H-72, color blanco, dominio FMZ803.

Como consecuencia del doble impacto, Amaya presentaba cortes en su cuero cabelludo, dolencias en sus piernas y espalda. Fue inmovilizado por personal de Bomberos Voluntarios, para su posterior traslado en ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso