Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Joven se ahorco en una Chacra

 

Durante la tarde de este domingo efectivos policiales fueron informados de que un joven de 24 años se quitó la vida en el interior de un gallinero en la chacra “Los 10 hermanos”.

De manera inmediata concurrió un móvil policial, quien se encontró con un montón de familiares del joven identificado como Jonatan Daniel Hurimilla Diaz. Esta persona había sido vista por última vez durante la madrugada por su esposa.

Cabe señalar que este hombre se encontraba atravesando un mal momento, dado que hace algunos meses había fallecido su pequeña beba mientras su madre la amamantaba.

Hurimilla tomó esta drástica decisión en horas de esta madrugada cuando llegó a su casa y le dijo a su esposa que se iba a buscar leña. En horas de la tarde, los familiares comenzaron a buscarlo, dado que no tenían noticias de él. Finalmente, lo encontraron ahorcado en el interior de un viejo galpón utilizado como gallinero.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso