Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La disputa familiar que dejó en la calle a una pareja que residía en una vivienda de la Margen Sur

A raíz de una disputa familiar tras un desalojo que sufrió el día de ayer una pareja por parte de algunos familiares. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el sector de la Margen Sur.

Ante ello, María Torres conversó con Minuto Fueguino, para explicar la situación que están viviendo junto a su pareja desde que quedaron en la calle.

Según lo relatado, indicó que ellos no les compraron el terreno en el que estaban, “nosotros lo que le compramos fue las mejoras de la casilla, donde se le dio en tres cuotas en efectivo a la señora Celia Sánchez, y después se le transfirió el dinero a su otro hijo, quien estaba en Buenos Aires. Actualmente, se encuentra en Rio Grande, ofreciéndonos devolvernos la plata que nosotros les habíamos dado en dos cuotas, a cambio de que nosotros le devolvamos la casa. Esto fue un arregló familiar en confianza con los hermanos y la madre” aseguró.

Además, afirmó que existió un arreglo en donde “él dijo que venía, y nos firmaba un papel de compra y venta. Ayer ingresó a la vivienda él junto con su mamá y otras personas más y nos sacaron todas nuestras pertenencias a la calle. Ahora estamos llevando todo a la Justicia” manifestó.

Este hecho ya permanece en manos de la Justicia, donde se han radicado las denuncias correspondientes para llevar a cabo una investigación, sobre el suceso que afectó a dicha familia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso