Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La persona que fue detenida por el asalto llegó hace algunos días a la provincia

Comisario Inspector Cristian Salinas a cargo de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad brindó detalles sobre el esclarecimiento del asalto a la financiera el pasado jueves al mediodía.

En conferencia de prensa el uniformado precisó “recabamos la información necesaria para poder esclarecer este hecho, es así que con las tareas desplegadas se logró vincular a un vehículo en cual se retiró la persona sospechada. Es así como se pudo llegar hasta el domicilio, en donde se le pidió intervención a la Justicia para que dispongan allanamientos y requisa al rodado”.

En relación al monto que sustrajeron dijo que fueron un total de $100.000 “todavía no se ha podido recuperar la totalidad del dinero”.

El jueves por la tarde fueron demoradas dos mujeres en Thorne y Dagostini, sobre esto Salinas dijo que ambas fueron vinculadas con el rodado en el cual huyó el asaltante. “ellas están vinculadas a la causa y la el rol participación será evaluado por la Justicia”.

Al caer la tarde de ayer, procedieron a detener a un hombre de 39 años oriundo de la ciudad de Córdoba, el mismo llegó recientemente a la provincia. Desde la Justicia investigan los antecedentes de este individuo identificado como Jorge Antonio Pedernera.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso