Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La Policía atrapó al ladrón que protagonizó robo en el HRRG

El pasado domingo se produjo un robo en el Hospital Regional Rio Grande, por medio de las cámaras de seguridad de dicho lugar se logró capturar a las “17.39 como un sujeto masculino ingresa al sector de turnos y roba dos ticketeras y revuelve todo el lugar” indicaron desde las redes del Hospital.

Apelaron a la reflexión y solidaridad para “que nos devuelvan estas máquinas que necesitamos para trabajar y sirven para el otorgamiento de los tickets de turnos. Estas acciones atentan una vez más al patrimonio público que es de todos. Repudiamos que destruyen y roban nuestro HOSPITAL PÚBLICO”

El personal de la Comisaría Primera, a través de tareas investigativas, lograron localizar los elementos informáticos sustraídos, localizaron en un descampado ubicado en calle Ameghino y Estrada dos bolsas con objetos, entre ellos abrochadoras, clips, parlantes y dos tiketeadoras.

Sin embargo, los uniformados se encontraban durante la madrugada patrullando el sector y aprehendieron a un hombre identificado como José Vargas López, que se encontraba en el sector de ginecología intentando sustraer elementos del lugar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso