Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La policía Provincial logró capturar en Ushuaia a persona que había clonado la tarjeta de Bill Gates

En la jornada de hoy se dio a conocer que una pareja de extranjeros fue detenida en el Aeropueto de Ushuaia por clonar tarjetas de crédito.

Uno de ellos de origen búlgaro identificado como Plamen Stojanov Petrov, ya había sido capturado por la policía junto a otros tres hombres clonando la tarjeta de crédito del presidente de Microsoft ´más conocido como Bill Gates logrando robarle miles de dólares al magnate.

El Comisario Victor Cardenas, Jefe de la División Delitos Complejos de Ushuaia comentó “En este momento estamos trabajando inalcanzablemente para detectar si hay otros comercios donde hayan realizado algún tipo de compra o el pago de algún bien”.

Y detalló que "Estaban en la ciudad de vacaciones, los dueños de las tarjetas han denunciado la detección de este tipo de compras. Han hecho alrededor de 20 compras de productos de indumentaria de primera linea, pagos de servicios. Se les secuestró una importante cantidad de indumentaria nueva adquirida aquí en Ushuaia, también alrededor de 200 mil pesos y muchas tarjetas de crédito".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso