Esta madrugada los efectivos policiales de la ciudad de Rio Grande tuvieron mucho trabajo debido a la gran cantidad de gente que se mantuvo en las calles festejando hasta altas horas de la madrugada el triunfo de un partido.
En esta oportunidad los uniformados de la Comisaria Primera recibieron una llamada telefónica de un hombre indicando que un sujeto en compañía de otros dos había provocados daños sobre su automóvil marca Peugeot modelo 207, color gris, dominio JTI-857, el cual estaba estacionado en Rivadavia al 1100.
Gracias a un rápido operativo cerrojo, la policía logró detener a Mauro Ignacio Rojas (23), Máximo Alejandro González (27), y Cristian Leonel Báez (25).
El propietario el auto indicó que habría sido Báez, quien provocó los daños en su rodado. Este individuo deberá declarar este viernes en la Fiscalía.
También se encuentran investigando el principio de incendio que sufrió un vehículo alta gama estacionado en Av. Belgrano al 900. En este lugar hay una gran cantidad de cámaras de seguridad.
Compartinos tu opinión