Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La Policía Federal detuvo a dos dominicanos con droga

 

Durante la noche de este sábado la Policía Federal llevó adelante controles preventivos en la ciudad de Río Grande. Uno de ellos se situó en la intersección de las calles Beauvoir y Ricardo Rojas.

El control consistía en pedir documentación del vehículo, un rodado Fiat con dos ocupantes a bordo observó esta situación, y rápidamente intentó darse a la fuga evadiendo el control.

Los uniformados detuvieron el vehículo y realizaron una requisa, en donde encontraron 6 bochitas de 30 gramos de cocaína. A esto se le sumó dinero en efectivo, entre ellos dólares.

Desde el Juzgado Federal solicitaron que ambos sujetos de nacionalidad dominicana fueran notificados de Derechos y Garantías. Cabe señalar que uno de ellos tiene 21 años mientras que el otro es un adolescente de 16 años.

TRANSMISIÓN EN VIVO: https://www.facebook.com/minutofueguino/videos/932770713570282/

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso