Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La Policía secuestró droga y dos agendas con contactos de posibles clientes

 

 

Durante la tarde del sábado efectivos policiales de la Comisaria Cuarta realizaron un registro vehicular en el puente General Mosoconi, el cual arrojo resultados positivos, ya que procedieron a secuestrar: un celular, cinco municiones calibre 38, una mochila, una notebook marca EURO CASE, y un blister con 8 adaptadores.

A esto se le suma un envoltorio de formato cilíndrico envuelto en film transparente, una balanza de precisión digital de mano, la cual funciona y se encuentra calibrada. La misma presentaba una sustancia pulverulenta blanquecina. Estas cosas fueron encontradas en el interior de dos mochilas.

Algo que llamo la atención y el interés de los uniformados fue la localización de dos librestas en las cual se encontraban anotadas una gran cantidad de direcciones. Se sospechas que las mismas se comercializaban las sustancias. En el interior del envoltorio habían 50.5 gramos de cocaína.

También realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle José Ingenieros Nº 183 (al fondo). En el lugar secuestraron un arma de fuego y cartuchería. Olivera Javier propietario de la morada fue notificado de Derechos y Garantías.

También tomó intervención al Juzgado Federal a cargo de la Dra. Mariel Borruto, quien ordenó la notificación de Derechos y Garantías en el plano Federal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso