Cerca de las 19 hora de este viernes una fuerte tormenta tuvo lugar en Río Grande, la misma duro algunos minutos, pero fueron suficientes para causar varios dolores de cabezas a vecinos. Asimismo, Bomberos Voluntarios, y Defensa Civil Municipal acudieron a socorrer a estos vecinos y a reparar los estragos del viento.
En cercanías de la nueva estación de servicio en la zona de la circunvalación un poste de luz quedo sostenido solamente por sus cables. A esto se le sumó el llamado de una vecina de la calle 9 de julio que se le voló el techo de su morada. En medio de la tormenta también se registró un choque en la intersección de Av. San Martin e Ibarra.
Asimismo, el cerco de la obra del Cono de Sombras también se avio afectado, ya que una gran parte de las chapas se volaron sin lastimar a nadie. En el barrio Vapor Amadeo también se voló el techo de una vivienda en construcción.
Por último, la voladura de una chapa en una obra en construcción en la intersección de Bonucheli y Martínez Martos provocó un corte profundo en la pierna de un albañil de 56 años- El mism debió ser asistido por Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia hacia el Nosocomio Local.
Compartinos tu opinión