Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

“El fuego no se puede contener, ya alcanzó un 70% de la fabrica" dijo Pedro Franco

Director Provincial de Protección Civil, Pedro Franco brindó detalles sobre el voraz incendio que se está registrando en la fábrica AUSTRALTEX en el Parque Industrial de Río Grande.
Explicó: “lamentablemente el incendio no se pudo contener, el fuego se fue propagando hacia el sector este. Hasta el momento afectó a un 70% de AUSTRALTEX, ya comenzó arder parte del depósito. Estamos tratando de que no se propague hacia la parte de hilandería, en donde hay un deposito a cielo abierto”.
Agregó que “lo que se busca ahora es contener el fuego y evitar que se propague hacia las otras empresas lindantes. Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, Defensa Civil y policía realizan un gran trabajo de manera conjunta”.
Consultado sobre lo que sucede en el sector de Celentano dijo que “hasta el momento se están trabajando en el enfriamiento, se está usando los sistemas hidrantes con los que cuenta la firma”.
Para finalizar llamó a los vecinos a que no se acerquen al sector y que dejen trabajar a los servidores.
Aquellos que deseen llevar agua, leche, frutas pueden llevar al Cuartel Central en Bomberos Voluntarios (Libertad y Perón) y de ahí lo distribuirán a los trabajadores.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso