Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Los infractores serán puestos a disposición de la Justicia Federal

El secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad de Tierra del Fuego, José Díaz, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió al inminente «toque de queda», que comenzará a regir esta noche.
Al respecto, indicó que «solo estarán autorizados los trabajadores esenciales y aquellos que van o viene de sus puestos de trabajo», y añadió: «Los controles van a estar en los puntos de mayor circulación».
Además, indicó que las nuevas restricciones tienen como objeto «evitar las reuniones sociales y los encuentros masivos, que ha quedado probado son los mayores factores de contagio».

Los vacacionistas, exentos
«Los que estén en viaje hacia el continente, no van a tener inconvenientes para circular. Es comprensible que la gente prefiere salir muy temprano para no tener inconvenientes en la frontera», indicó, y resaltó que también «van a poder circular por la ruta los que abastecen de mercaderías esenciales, los que tengan un turno médico o necesidades muy justificadas».
Sin embargo, confirmó que «los infractores van a ser notificados y va a intervenir la Justicia Federal. Si corresponde se va a disponer el incautamiento de los vehículos en infracción».
A su vez, ratificó que «los bares y restaurantes nocturnos van a tener que tomar las precauciones para que sus clientes ya estén de regreso en sus hogares antes de la 1 de la mañana».

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso