Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Madre de menor denunció que no hubo contacto físico

Este episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer cuando una joven que se encontraba caminando por el barrio UOM en la zona de la Margen Sur fue manoseada por tres sujetos que se le acercaron de golpe. El padre de la joven rápidamente salió en su vehículo a buscar a estos sujetos los cuales estaban en la zona del puente Mosconi. En ese lugar comenzó una persecución por parte del papá y los dos masculinos fueron detenidos.

Sin embargo en horas de la madrugada ambos jóvenes fueron liberados, luego de que la madre de la menor denunciara en la comisaria de Género y Familia que no existió ni siquiera ningún tipo de contacto físico entre la menor y uno de estos jóvenes.

Al respecto el comisario Dario Rodriguez explicó que “En principio se hizo la detención contravencional de los dos masculinos y las personas damnificadas fueron llevadas a la comisaria de Género y Familia para plasmar sus dichos en legal forma”

“Finalmente la denuncia que radica la madre de la jovencita en la comisaria de Género y familia, decía que su hija había tenido un entredicho con una de esas personas pero que no había pasado a mayores esta situación, como se comentó en varias redes sociales que se había cometido una situación de abuso” comentó.

“Lo cierto es que se radicó la denuncia pero no existió ni siquiera ningún tipo de contacto físico entre la menor y uno de estos jóvenes  que era el que había tenido el inconveniente” refirió.

Consultado acerca de la denuncia que realizó la madre, que fue totalmente distinta a los dichos del padre de la menor dijo “Para nosotros lo que tiene validez es lo que se plasma en legal forma en sede policial, salió en muchos medios que se trataba de un posible abuso. De igual manera se toma la denuncia ante esta situación y se pone en conocimiento a la justicia provincial y se inicia el sumario de prevención policial. Pero en principio no existe ningún contacto físico en la denuncia que realizó la madre entre la menor y uno de estos jóvenes”

“ayer, en razón que se encontraban en estado de ebriedad se veían involucrados en un hecho contravencional, por lo tanto se procede a la detención de los mismos y en horas de la madrugada ya se les dio la libertad contravencional” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso