Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Madre de una menor denunció a un Policía por abuso sexual a su pequeña hija

En la jornada de hoy la madre de una menor de edad se acercó a la Fiscalía para reiterar su denuncia por un presunto caso de abuso sexual en manos del padre biológico de la niña. La mujer pide que se avance con la investigación y que se tome cartas en el asunto debido a que el hombre denunciado forma parte de la fuerza policial.
La denuncia fue radicada en noviembre del año pasado, mencionó la mujer a Minuto Fueguino. “Me dirigí a la Comisaria de Familia a realizar la denuncia por abuso y he ido también porque he recibido golpes”.
“Mi hija tenía marcas en el cuello, después me manifiesta que esta persona le toca sus partes íntimas, ahí es donde hago la denuncia y me toman unos audios que grabe del relato y unas fotos”, precisó la madre de la menor.
“El juez lo tomó como algo doméstico, por eso me dirigí al juzgado pero no me querían tomar la denuncia. Con el dolor de madre decidí encadenarme para que alguien me escuche y ahí recién me la tomaron”, añadió.
“Me comunique con él (padre de la menor) y me dice que no fue, le hace culpa a mi otro nene. Ahí es donde yo comienzo a hablar con mis hijos y me di cuenta que algo estaba pasando, a partir de esa fecha ellos no lo quieren ver, están asustados, no llevan la vida normal como era antes”, lamentó la mujer.
En ese sentido, solicitó que la justicia que investigue más el hecho denunciado, “que me ayuden porque mis hijos no son felices, lloran todas las noches. Tienen miedo constantemente porque me dicen que él me va a venir a matar, no sé si esta persona le habrá dicho eso. Ya no puedo salir a la calle porque tienen el temor de eso”.
“Hasta el día de hoy no tengo respuestas, el juez determinó que no puede acercarse hacia mí y a los chicos. Él es personal de la policía, quiero que tomen cartas en el asunto y que vean esta situación porque realmente mis hijos están mal, no tienen derecho a hacer una vida normal como todos los niños, de reír, salir a caminar, yo trato de hacer todo lo posible pero ellos constantemente me dicen que me va a venir a matar”, remarcó finalmente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso