
Cerca de las 8 horas de esta mañana una maquina perteneciente a la empresa “Cris” comenzó a demoler los restos de estructuras de la pensión ubicada en calle Piedrabuena 884.
El pasado 12 de octubre la pensión, supuestamente “clandestina” sufrió el incendio durante la madrugada. Como consecuencia del ígneo falleció un hombre que vivía en el lugar. El ígneo comenzó de manera accidental luego de un cortocircuito en la precaria instalación de luz. En aquel entonces las 10 familias que residían no contaban con gas, ya que antes de llegado el invierno habían colocado en cepo por una perdida.
Luego de dos meses que los vecinos debieran soportar voladura de chapas sueltas entre otras cosas, el propietario tomo la determinación de comenzar a demoler los restos. Tras una hora de trabajo de una maquina los vecinos observaron que el maquinista opto por cortar la intersección de Perito Moreno y Piedrabuena, luego de consultarle lo sucedido manifestó que había roto un caño de gas, el cual no habría estado representado en el plano.
Defensa Civil, Bomberos de la Policía, y efectivos policiales de la Comisaria Primera concurrieron el lugar constatando la perdida de gas y solicitando la presencia de Camuzzi, quien en este momento trabaja en el lugar.
Compartinos tu opinión