Durante esta madrugada un robo tuvo lugar en un comercio ubicado en calle Kami al 100, dos personas rompieron la puerta de ingreso y sustrajeron bebidas alcohólicas. Estos sujetos fueron vistos por los vecinos, quienes le indicaron a la Policía como se encontraban vestidos.
Rápidamente, lo uniformados de la Comisaria Segunda realizaron un operativo cerrojo, atrapándolos a las pocas cuadras. Ambos son hermanos, el mayor tiene 18 años, mientras que el menor tiene 16.
El adolescente de 16 años hace algunos meses fue protagonista de un violento asalto en una de las oficinas de la Cooperativa Eléctrica, en donde sustrajeron una importante suma de dinero utilizando armas blancas. Pero esto no es todo, ya que en los últimos días otros hechos ilícitos fueron protagonizados por este adolescente de 16, el cual se cree intocable por su edad.
Entre los hechos delictivos se encuentran robos en casas, vehículos, y comercios. Sus vecinos están cansados de ser víctima de este menor, el cual al parecer no tiene límites.
Compartinos tu opinión