Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Menores de edad robaron una moto y la dejaron tirada al ver un móvil policial

Cerca de las 18 horas en intersección de las calles Mosconi y Espora personal la División Delitos observo que conocidos delincuentes circulaban de a pie trasladando un motocicleta.

Personal Policial de la Comisaria Primera intentó identificarlos, pero los sujetos huyeron del lugar rápidamente dejando el rodado tirado sobre la cinta asfáltica. El rodado, marca ZANELLA, dominio colocado 799BWE.

Luego de un rato se presentó en la guardia de la comisaria primera Ignacio Cazon Mondaque, quien denuncio la sustracción de su ciclomotor que había dejado estacionado frente a Colón 470.

Despues de la recepción de la denuncia tomo intervención la Comisaria de Familia y Minoridad Rio Grande realizando las correspondientes actuaciones de rigor.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso