Un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo a un hombre lesionado durante la tarde de este jueves en Río Grande. El impacto ocurrió en la intersección de Colón y la Ruta Nacional N°3, un cruce regulado por semáforos.
Según indicó prensa de la Policía Provincial, alrededor de las 17:45 personal de la Comisaría Primera acudió al sector tras recibir el aviso por una colisión. Al llegar, los efectivos constataron que habían participado un Toyota Etios y una motocicleta Corven 250.
El automóvil era conducido por Naldy Soto, de 55 años, quien no presentaba dolencias producto del choque. Sin embargo, debió ser asistido en el lugar debido al estado de nerviosismo en el que se encontraba y finalmente no fue necesario su traslado a un centro médico.
Por su parte, el conductor de la motocicleta manifestó dolores en distintas partes del cuerpo luego del impacto. Ante esta situación, fue asistido y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande para una evaluación médica.
Personal policial llevó adelante las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que se produjo la colisión en la intersección semaforizada.
Compartinos tu opinión