Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Mujer denunció que robó "dos bolsas de cocaína" y le prendieron fuego la casa

La damnificada del incendio ocurrido ayer sobre la calle Ardiles 54, Jesica Chávez Orge, tras haber tenido al acceso de las grabaciones a las cámaras de seguridad de un vecino, pudo reconocer a la autora, denunció que todo esto ocurrió debido a un ajuste de cuentas ya que ella le había sustraído cocaína el día anterior.

Mediante una comunicación con Fm Aire Libre, en primer lugar, Jesica dijo “El nombre de esta mujer es Luana, quien vende cocaína en el Barrio Argentino y vive a una cuadra de mi casa con su familia frente a un comedor”.

Dicho esto, la mujer señaló cual fue el detonante para que esta persona actué de esta forma “Yo el día anterior le había robado dos bolsitas de cocaína que son solo seis mil pesos. Ella es la que vende droga y todo el barrio lo sabe”.

Agregó que a la hora del incendio “me encontraba haciendo unos trámites y mi vecina me llama diciéndome que se estaba prendiendo mi casa. Agradezco no haber estado en mi domicilio a esa hora, porque particularmente a esa hora duermo”, señalando que “vivo ahí hace 13 años y mis vecinos tienen cámaras de seguridad, así que le solicité las grabaciones, y estas recién me las dieron hoy”.

Continuo relatando que “Me dirigí a la Comisaria Cuarta a realizar la denuncia por intento de homicidio y no nos quisieron tomar la denuncia a mí, ni a mi pareja, y ahora nos encontramos en la calle. Nos mandaron el Ministerio de Desarrollo Humano para que pidamos un hospedaje, en este lugar no nos dieron respuesta y encima nos sacaron con la policía, así que terminamos durmiendo en el hospital y también la policía nos sacó de este lugar, estamos en la calle”.

Debido a la respuesta que les dio el Ministerio de Desarrollo Humano y no brindarles una solución, sostuvo que “Hay millones de hoteles y nos dicen que no hay hospedaje en ninguno, y en conclusión ahora estamos en la calle, y esta entidad hizo abandono de persona y los voy a denunciar también”.

En torno a esta mujer, remarcó que “Quiero que valla presa o la quiero muerta antes de hacerlo yo” manifestó, agregando que “en el momento que se estaba prendiendo fuego mi casa, al comisario que estaba ahí le dije quien había sido, y se rieron, por ende, la están cubriendo o los tienen comprados”.

Por ultimo dijo “Por suerte no había nadie y no hay que lamentar ni heridos o una tragedia, y no sé qué paso con mi perrito. Esto fue un intento de homicidio y hoy no tengo casa, ni comida, no tengo prácticamente nada”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso