
Durante las últimas horas Leticia tomó la decisión de hacer público lo que vivió con el dueño del hospedaje Rawson de la ciudad de Río Grande.
En la actualidad esta madre de familia se encuentra en situación de calle. Ella tiene tres hijos, uno de ellos con capacidades diferentes. Esta mujer concurrió al Rawson luego de que le indicaran que había habitación libre.
Leticia le explicó la situación al dueño, quien le habría pedido tener relaciones sexuales con él. Así lo indicó en dialogo con Aire Libre Fm. Esta persona tomó la determinación de realizar una denuncia policial, en donde le solicitaron que no tenga ningún tipo más de dialogo con este individuo, el cual la volvió a llamar dos veces más.
Según manifestó dialogando con otras madres en situaciones similares descubrió que esta persona habría tenido la misma actitud con las mujeres.
Desde el Municipio y Gobierno ntentaron ayudar a Leticia, pero ella no aceptó la ayuda que le dieron. Para aquellos que deseen ayudan pueden comunicarse al 02964 15 577668.
Compartinos tu opinión