
Laura es una vecina del barrio Malvinas Argentinas sufrió hace un año un asalto a mano armanda en el interior de su vivienda. Ella en dialogo con Minuto Fueguino dijo “en aquella oportunidad recuperaron todo lo robado, pero nunca me volvieron a llamar. En aquella oportunidad las personas que me asaltaron fueron los hermanos Roth”.
Continuó diciendo que “en la madrugada de este martes me volvieron a asaltar, en esta oportunidad fue Johana Roth, ella apuñaló a dos personas. En el arma blanca que utilizó están las huellas de esta mujer, pero desde la Policía me dijeron que la Justicia no ordenó ninguna medida, por eso yo hago una denuncia pública, en donde si a mis hijos les pasa algo es responsabilidad de ella”.
Detalló que “me golpearon la puerta cerca de las 00 de la noche, cuando abrí me encontré con esta mujer, la cual me pedía dinero, cuando le dije que no tenía se metió en mi casa y agarró una tijera y me apuñaló en la mano. Ella no estaba sola, ingresó con Solís, quien se metió en una de las habitaciones donde estaba mi cuñado. Él terminó apuñalado, yo en ese momento me escapé, y me fui a la Policía a pedir ayuda”.
Agregó que “hay muchos testigos y pruebas, yo no entiendo porque el Juez no toma ningún tipo de medida. Hubo dos asaltos, y ninguna pasó nada, esto es una vergüenza. Me fui ensangrentada a la Comisaria y ni si quiera eso sirvió. Esta situación no da para más, si me tengo que encadenar lo voy hacer”.
Explicó que “mi cuñado tiene cuatro puntos de las puñaladas que le dieron, yo no me deje cocer, pero tengo un corte importante en la mano”. Hizo hincapié en que “yo no conozco a estas personas, no sé porque se ensañan conmigo, pero es la segunda vez que me asaltan”.
Compartinos tu opinión