Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Móvil policial protagonizó violento accidente de tránsito en la Margen Sur

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este lunes entre un vehículo de alquiler Renault Logan que transitaba a gran velocidad el cual fue impactado por un móvil policial en calle Yaghan y Kau de la Margen Sur.

El móvil policial era conducido por el agente Figueroa Carlos quien al no poseer lesiones se abocó a asistir al conductor del otro vehículo quien aquejaba dolencias por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

al lugar se hizo presente personal de Bombero Voluntarios, quienes inmovilizaron al chofer del Remis, así mismo arribo el móvil sanitario quien efectivizo el traslado del masculino al Centro de Salud primario para una mejor atención, destacando que se le había vencido la habilitación para la conducción de vehículos de alquiler.

También se hizo presente personal de tránsito municipal, quienes colaboraron con los cortes de las calles y labraron acta correspondiente al chofer del vehículo de alquiler por no poseer por las circunstancias de no estar en ese momento en condiciones para circular se llevaron a cabo las actuaciones y se los asesoro tramites a realizar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso