
Cerca de las 23 horas de este lunes. efectivos policiales de la Comisaria Primera fueron alertados de un atropellamiento en la calle Perón a escasos metros de Carillo, frente a una plaza.
Por el mencionado lugar se encontraba transitando un Volkswagen Vento de color blanco, dominio IGM 872 al mando de Facundo Manuel Barrera, quien observó que una niña de 12 años se encontraba cruzando la calle sin percatarse de la circulación de vehículos. El conductor rápidamente reacción e intentó esquivar a la niña. Finalmente, la misma fue chocada con el espejo del lado del conductor.
Personal de Bomberos Voluntarios se hicieron presente de inmediato asistiendo a la menor en primera instancia. Finalmente, la misma fue trasladada hacia el Hospital.
Compartinos tu opinión