
Efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención en el caso viejo de la ciudad demoraron a dos jóvenes en la intersección de las calles Alberdi y Guarini, ya que os mismos tenían en su poder cada uno, una soldadora eléctrica, las mismas se encontraban embaladas con sus respectivos presuntos de seguridad.
Finalmente, los uniformados que esas dos máquinas habían sido sustraídas del comercio Hiper Tehuelche, para retirarlas del lugar habrían utilizado la puerta de emergencias. División de Policía Científica accedió a las grabaciones en donde claramente se observa a los dos sujetos sustrayendo dichas máquinas.
Los individuos en cuestión fueron identificados como Moreno Astrada Jean Marco de 23 años y Diego Martin Bogarin de 30 años. Ambos malvivientes durante el fin de semana fueron sorprendidos robando en Centro Terapéutico Educativo, ubicado en calle Bilbao. Estos sujetos fueron a trasladados al Nosocomio Local, en donde Moreno Astrada le propinó un golpe de puño a uno de los efectivos, provocándole lesiones.
Ante este nuevo ilícito esta vez la Justica no opto por soltarlos como realizó el fin de semana, sino que ambos quedaron detenidos e incomunicados.
Compartinos tu opinión