Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Nuevamente incendio en un edificio de Chacra II

Cerca de las 14 horas vecinos de barrio de Chacra II vivieron momentos de tensión al ver humo que salía de un departamento ubicado en calle Goytisolo 677. Rápidamente los habitantes de los departamentos del edificio tomaron la determinación de evacuar de manera automática.

Hasta el lugar llego personal de Bomberos quienes comenzaron a trabajar en el departamento 7 de la segunda planta. El fuego se inició producto del recalentamiento de una plancha la cual dejo enchufado el propietario del departamento antes de salir.

Gran malestar se vivió entre las personas presentes, ya que todos recordaron que por diversas cuestiones nunca se compró la escalera hidráulica tras el devastador igneo ocurrido hace dos años en otro edificio similar. Tampoco se modificó el Código de Edificación para que los nuevos edificios construidos cuenten con escalera de emergencias.

https://www.youtube.com/watch?v=EZEuTG_uT9c

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso