Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Nuevamente los Roth: cinco detenidos, un policía herido, patrulleros rotos fue el saldo de una pelea familiar

Durante esta madrugada vecinos llamaron a la Policía a raíz de una fuerte pelea que se estaba produciendo en Vuelta de Obligado al 3600. En ese lugar, la familia Roth se estaba peleando y provocando daños.

Rápidamente los uniformados de la Comisaria Quinta concurrieron al llamado, pero al arribo de la comitiva policial fueron recibido con piedrazos y todo tipo de objetos contundente. Provocando la rotura de dos patrulleros.

Blanca Roth había sido agredida con un arma blanca, la cual le provocó una herida leve. Los efectivos intentaron detener a Emanuel Roth, el cual se resistió y agredió a uno de los Policías, el cual debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital.

Algunas de las otras comisarias brindaron su apoyo, enviando uniformados para que puedan contener la situación y garantizar la seguridad de los vecinos.

Emanuel Roth a la ora de ser detenido comenzó a gritar que “había sido operado” y que lo soltaran. Esta malviviente que tiene inmutables causas, hace algunas semanas había sido apuñalado en el casco viejo, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Un total de cinco personas fueron las detenidas en esta violenta pelea, que dejó un Policía lesionado y dos patrulleros rotos, y a los vecinos cansados de lidiar con estos delincuentes.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso