Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Nuevamente volvieron a robar en el estacionamiento de un supermercado

 

A un par de metros del ingreso del supermercado Carrefour ubicado en la intersección de Av. Perón y Av. San Martín se encontraba estacionado un Chevrolet Corsa estacionado.

La propietaria de la unidad tras salir del mercado se percató que uno de los vidrios traseros se encontraba roto, tras mirar en el asiento se dio cuenta que había sido victima de un robo, en donde sustrajeron su cartera.

En dialogo con Minuto Fueguino la dueña manifestó “vine con mi mamá hacer las compras, ella es una señora mayor, por lo cual debo dejar mi auto muy cerca de la entrada. Cuando salimos nos dimos cuenta que nos habían robado”.

La cartera sustraída no contenía dinero en efectivo, pero si gran cantidad de documentación, entre documentos y tarjetas. Cabe señalar que en el estacionamiento no hay cámaras de seguridad. A esto se le suma un cartel que indica que ante cualquier circunstancia el supermercado no se hace responsable ante cualquier inconveniente.

Cabe señalar que el en los últimos días dos robos más se han dado en el mismo lugar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso