Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Nuevo robo en el Centro Cultural Leandro N. Alem

Durante este mediodía dos personas ignoradas al Centro Cultural Leandro N. Alem ingresaron a una sala adyacente al salón de música y sustrajeron una campera, una notebook y un celular.

El robo ocurrió cerca de las 12:00 horas, según informaron desde la mesa de entrada del recinto, pero estas personas no vieron cuando salieron. Rápidamente se comunicaron al 101, en cuestión de minutos se hizo presente personal policial de la Comisaria Primera, quien calificó lo sucedido como hurto.

Unos de los integrantes de la banda de música explicó “se ve que entraron os personas y vieron la oportunidad y manotearon, hay muchas más cosas de valor en el lugar. Nos dijeron que habían entrados dos personas, rápidamente agarramos los autos y comenzamos a dar vueltas buscándolos. En la computadora que se llevaron Marcela trabaja, tenemos las partituras para tocar y todo nuestro trabajos”.

Gabriela Castillo señalo que “seguramente hay cosas que deberemos ajustar, es una gran tristeza que se llevaron la computadora con todo el trabajo de ellos, y la planificación. En el lugar concurren más de 1000 alumnos, lo malo es que con ellos ingresan este tipo de personas”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso