Durante los últimos días un menor de 16 años ha tomado gran notoriedad en las crónicas policiales, dado que ha sido el protagonista de innumerables robos, que incluyen hasta la sustracción de vehículos.
Cansados de esta situación los vecinos de Rio Grande comenzaron a viralizar la foto de este adolescente. Durante la jornada de este domingo su madre denuncio que alguien le habría intentado pagar a un pensionista de su vivienda para que matara a su hijo.
El juez de Menores, el Dr. Pablo Duarte de Gouvea, ordenó que este joven con amplio prontuario policial sea trasladado y alojado en un hogar de menores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Gobierno de la provincia.
Desde el Juzgado entienden que el menor se encuentra en potencial riesgo. Esta medida fue toma a raíz de la preocupación de la madre, quien indicó que tiene miedo que su hijo siga los pasos de su padre y hermano mayor que se encuentran detenidos, a esto se le suma la denuncia que efectuó porque intentaron pagarle a alguien para los asesinaran,
Compartinos tu opinión