Durante la tarde ayer una gran cantidad de vecinos que se encontraban transitando en la zona del sur del puente Mosconi observaron que los uniformados se encontraban requisando un vehículo.
La mencionada requisa vehicular se hizo en el marco de una investigación por robo realizada por los efectivos policiales de la Comisaria Cuarta, la cual derivo en allanamientos ordenados por el Juez Raul Sahade. Una de las personas sospechadas fue Tomás Norberto Aparicio de 19 años. Este sujeto se encontraba al mando de un Peugeot 206, a la hora de ser identificado se encontraba utilizando una campera negra que había sido robada.
En el vehículo encontraron una mochila que tenía 70 celulares nuevos sin marca, con la identificación de Movistar, 22 cargadores, 51 cables USB, una Tablet, 9 controles remotos, y un paquete de varillas de cobre.
Además de la requisa vehicular realizaron un allanamiento en la morada de Aparicio en donde encontraron una planchita, y una notebook Sony. Otro diligenciamiento se desarrolló en Mevi 351 en donde resguardaron dos tubos de gas.
Por ultimo otro lugar fue allanado en donde estaba Lucas Ezequiel Salinas de 19 años, en esta morada encontraron un par de zapatillas, un LED de 32”, una XBOX 360. Todos estos elementos fueron denunciados como robados en diversas partes de Río Grande.
Tanto Salinas como Aparicio fueron detenidos, ambas personas poseen un gran prontuario policial por hechos delictivos.
Compartinos tu opinión