Un móvil policial de la Comisaria Primera de la ciudad de Ushuaia se percata que la calle San Martín casi intersección con Yaganes, un vehículo particular transitaba con luces apagadas y su conductor con una botella de cerveza en la mano, por lo que al intentar el personal policial advertido sobre esta circunstancia emprendió una fuga a alta velocidad por calle Yaganes en dirección a la rotonda del Colegio Polivalente de Arte.
Tomaron conocimiento los móviles de la Jurisdicción y se procede a la persecución del rodado marca Fiat, modelo Palio, color rojo, por las arteria Yaganes – Alem – Lasserre – Gdor. Gómez – Náufrago de Cervantes – Gdor. Valdez – Rivadavia – Magallanes y retomar hasta Avda. Héroe de Malvinas y finalmente interceptado en inmediaciones del Barrio 60 Viviendas de Masciotra, con la colaboración del personal de la Comisaria Tercera de la ciudad capitalina.
En el lugar se logró demorar al rodado Fiat Palio con su único ocupante (chofer), siendo éste el ciudadano P. N. M., de 28 años de edad. En el lugar se da intervención a la División Delitos Federales y Narcocriminalidad Ushuaia a con quienes se procede a realizar las actas de rigor por la presencia de un envoltorio sobre el asiento del acompañante cuyo contenido sería una sustancia de origen vegetal, color verde parduzca la cual al ser sometida al test orientativo para marihuana dio resultado positivo y como pesaje algo más de 17grs.
El Juzgado Federal dispuso secuestro de la sustancia, dinero en efectivo, papel para armado de cigarrillos y otros elementos de interés, como asimismo la notificación de derechos y garantías del individuo.
Asimismo se dio intervención al personal de tránsito quienes incautaron el rodado por falta de documentación. Como dato relevante se trata del mismo sujeto que tras un registro vehicular en el rodado de su propiedad, se le secuestro un teléfono celular y sustancia estupefaciente, hecho este derivado luego de agredir a su ex pareja y a su hijo.
Compartinos tu opinión