
En horas de la madrugada efectivos de la Comisaria Cuarta tomaron intervención en un conflicto de pareja en un domicilio ubicado sobre Chawr, emplazado en el sector de la Margen Sur.
Luego de acudir personal policial hasta el domicilio requieren la presencia de la persona involucrada en este episodio. El hombre de nacionalidad dominicana se encontraba conduciendo en ese momento un vehículo Fiat Palio, en esta circunstancia se precedió a su identificación y notificación.
Lo llamativo de este hecho surge a partir de que el personal interviniendo logra ver a simple vista en el piso del rodado varios envoltorios de nylon de color negro.
Momentos después se dio inicio a un procedimiento de rigor, dándose intervención a la fiscalía federal quien como es habitual desliga el procedimiento al Juez Federal.
Finalmente, realizado el registro del vehículo se constató que los envoltorios de nylon en forma de bochitas arrojaron positivo para cocaína. En el interior del auto se encontró dinero en efectivo en pesos y dólares de una suma mayor a $50.000 y varios aparatos de celulares.
Se destaca que el hombre identificado como Yensy Flores Sala de 36 años tiene antecedentes penales por una causa federal del año 2017. Para ese año, policías de Narcocriminalidad se encontraban investigando al hombre bajo la sospecha de posible venta de drogas, al ser abordado el sujeto por un móvil de la policía sobre las calles Schweitzer y Forgacs, Flores Sala que se encontraba con un acompañante, chocan al móvil e intentan darse a la fuga. En esta ocasión, se localizó en el rodado 52 gramos de cocaína y los hombres fueron detenidos.
Compartinos tu opinión