Cerca de las 13 horas de este miércoles un insólito accidente tuvo lugar en el interior de un colectivo de Montecristo. El hecho se produjo por la gran cantidad de gente que viajaba en el mismo, en una de las horas más críticas para el transporte público de pasajeros.
Una mujer de 21 años se encuentra transitando el sexto mes de embarazo viajaba junto a una amiga a bordo de un colectivo. En la intersección de la Av. San Martin y calle Libertad el chofer de la unidad se detuvo para que asciendan más pasajeros.
Como es habitual ver, el colectivo había excedido ampliamente la capacidad máxima de pasajeros, por lo que el conductor decidió abrir la puerta ubicada en el centro del rodado, para que de manera irregular los pasajeros asciendan al vehículo.
Este accionar provocó que la puerta impactara contra la panza de Aylen Jazmín Oliva, por tal motivo rápidamente los pasajeros llamaron a una ambulancia. Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar a fin de asistir a la mujer hasta que la ambulancia arribara al lugar. Finalmente la misma fue traslada al Nosocomio Local, y el colectivo continuo con su recorrido habitual.
Compartinos tu opinión