Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Portero golpeó a un alumno

El hecho policial tuvo lugar en horas de la tarde del martes en el Cens 28, que funciona en el establecimiento educativo del Colegio Soberanía Nacional.

Los efectivos policiales de la Comisaria Tercera fueron convocados por los directivos de la institución, ya que un hombre que brinda servicios de maestranza habría golpeado a un alumno de 16 años. Desde la dirección realizaron un acta para exponer lo sucedido, mientras que el sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaria antes mencionada.

El hombre habría increpado al adolescente que se encontraba sentado en unas mesas, el portero le preguntó de manera violenta si él era la persona que dejaba las mesas y las sillas sueltas fuera de los salones. El joven le indicó que él no sabía nada de eso, y que se sentó en ese lugar porque se sentía descompuesto y estaba esperando a su madre que lo busque.

Cabe señalar que el lugar donde el adolescente se encontraba sentado es montado diariamente por otros alumnos, los mismos fueron autorizados desde la institución para realizar un bufet. El portero recriminó que todos los días dejan desarreglado el lugar y culpó al alumno descompuesto. Este último recibió una cachetada en la zona del pómulo.

La situación narrada fue presenciada por un preceptor que se encontraba a escasos metros, el mismo informó a las autoridades educativas, quienes llamaron a la madre del menor. La mujer realizó la denuncia correspondiente e inició una causa penal contra el sujeto por lesiones sufridas en la zona del rostro.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso