
A raíz de una amplia investigación que vienen realizando desde la localidad de Lomas de Zamora, durante esta tarde Prefectura Naval Argentina secuestró una gran cantidad de droga, al igual que armas de fuego y dinero en efectivo.
Durante este mediodía arribó a la ciudad un camión, el cual se digirió al Parque Industrial, en ese sector se encontraba aguardando un Volkswagen Bora. Prefectura procedió a detener al chofer del camión. junto a su padre quien viajaba como acompañante, además de los dos ocupantes del auto. Estas personas quedaron a disposición de la Justifica Federal.
El camión fue trasladado hacia la sede de Prefectura Naval, en donde secuestraron once panes conteniendo alrededor de 10 kilos de marihuana, los cuales se encontraban escondidos dentro de una caja, la cual estaba guardada en una bolsa de papa. Llamo ampliamente la atención la forma en que la droga estaba compactada, lo cual hace presumir que la misma seria de procedencia española.
Pero no solamente encontraron droga, sino un rifle de aire comprimido, dos armas de fuego, $160.000 en efectivo, y varios cartuchos de bala. La investigación aun continua abierta, ya que se encuentran realizando allanamientos.
Compartinos tu opinión