
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una persona y decomisaron un automóvil, dinero en efectivo, envoltorios con cocaína, balanzas y documentación, tras allanar dos casas e inspeccionar dos vehículos en la ciudad de Río Grande.
La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de esa localidad, a cargo de la Dra. Mariel Borruto, Secretaría del Dr. Diego Spilott, por infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes.
Como resultado de este operativo lograron secuestrar envoltorios con cocaína y vacíos, bicarbonato de sodio, balanzas digitales, cerca de 500.000 pesos en efectivo, más de 400 dólares, un posnet, celulares, notebooks, y uno de los automóviles requisados.
La importante cantidad de documentación hallada incluye comprobantes de operaciones bancarias y de envíos de dinero al extranjero, y tickets de compra de ácido bórico, compuesto utilizado como elemento de corte.
En cuanto a las personas identificadas dentro de las propiedades y los vehículos, una de ellas quedó detenida en carácter de incomunicado. El resto permanecerá sujeto a la causa.
Compartinos tu opinión