
A primera hora de esta mañana arribó a la ciudad de Río Grande Diego Emanuel Ballesteros, quien durante el 2017 había protagonizado un robo a un vehículo estacionado. Esta persona había sustraído una cartera conteniendo documentación, dinero y varias tarjetas de crédito.
Gracias a diversas tareas investigativas fue detenido junto a Castro, quien también había sido participe de este hecho ilícito. Entre sus prendas de vestir Ballesteros tenía varios comprobantes de compras que había efectuado con las tarjetas robadas.
La Justicia provincial determinó que los autores de este robo quedaran en libertad con medidas de conducta que debían cumplir, pero ambos sujetos se dieron a la fuga de la provincia. Castro fue detenido y traído de nuevo a la provincia gracias a investigaciones realizadas por División de Delitos Complejos Rio Grande.
Ballesteros se fugó a la provincia de San Luis, en donde continúo robando, este malviviente fue detenido, pero no poseía documento, por lo cual fue identificado por sus huellas. Delitos Complejos viajó hacia el norte del país para traer de nuevo a este malviviente.
Compartinos tu opinión