
Durante esta mañana un joven se encontraba caminando por calle Estrada, en cercanías de la Escuela Nº14 fue brutalmente golpeado. Efectivos policiales de la Comisaria Segunda que se encontraba realizando tareas de prevención, encontraron a esta persona.
La víctima fue trasladada a la guardia del Hospital Regional Río Grande, en donde fue asistido y curado. A raíz de los dichos de este hombre los uniformados solicitaron una orden de allanamiento, dado que los golpes fueron propinados para que esta persona hiciera entrega de un celular Samsung Core II.
Finalmente, el allanamiento se llevó adelante en la vivienda de los Hurimillas, situada en la intersección de D´agostini y Sarmiento. División de Servicios Especiales realizó el operativo, dado que la mencionada familia ha tiene un amplio prontuario.
En esa morada fue detenido Manuel Boedo de 27 años, ya que reunía las características aportadas por el damnificado, a esto se le sumó manchas de sangre en el pantalón. Durante la jornada del lunes deberá prestar declaraciones.
Compartinos tu opinión