Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Realizaron allanamientos por el millonario robo: hay un detenido

En el día de ayer cerca de las 11hs de la mañana, se registró un hecho delictivo sin ejercer violencia en la ciudad de Ushuaia. Este suceso ocurrió en las oficinas de la panadería "Dulce y Salado", ubicadas en Campos al 1544 3° piso, donde los delincuentes ingresaron por una puerta de emergencias ubicada en la parte de trasera de este lugar.

Al llegar a su lugar de trabajo los empleados pudieron observar que las oficinas donde están ubicadas sus puestos de trabajos se encontraban totalmente desordenadas, pudiendo constatar el faltante de una gran suma de dinero.

Tras haber revuelto las oficinas y escritorios, estos delincuentes sustrajeron una suma de dinero de $1.200.000, cheques y una cámara de seguridad.

Siendo comunicado esto a la Comisaria Primera de la ciudad de Ushuaia, se inician las tareas de investigación pertinentes para poder dar con los responsables de este hecho delictivo.

En horas de la tarde, se pudo establecer como posible autor de este hecho a Mateo Benjamín Pistoia (29 años), solicitando al Juzgado de Instrucción Nro. 1 una serie de distintas medidas judiciales.

Aproximadamente a las 22hs los efectivos policiales realizan una serie de allanamientos de forma simultánea en los que el presunto autor vive, siendo las direcciones Barrio 300 Viviendas calle Yowen al 2400 y Barrio Akar, dando resultados negativos en cuanto a la recuperación de los elementos denunciados como sustraídos y el paradero de este sujeto.

A las 00:30hs de este viernes tras una serie de patrullajes en la ciudad, el Personal Policial pudo localizar a este hombre en la calles, sobre quien recaía una orden de requisa personal, el cual quedo detenido y permanece incomunicado por órdenes del Juzgado de Instrucción nro.3.

Personal Policial continua con las labores de investigación para poder dar con los elementos sustraídos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso