Personal de la Policía Provincial, a través de la Comisaría Segunda, llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación iniciada tras la denuncia de una comerciante local, quien indicó haber sido víctima de un hecho delictivo en su local ubicado sobre calle Magallanes, de donde sustrajeron diversos elementos gastronómicos.
La investigación se desarrolló con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Sur, que dispuso órdenes de allanamiento para dos domicilios situados en Bahía de los Abrigos al 3000 y para un departamento de la tira 25 del barrio 300 Viviendas de la ciudad de Ushuaia, según indicó Prensa de la Policía.
Como resultado de los procedimientos, el personal policial logró secuestrar los elementos denunciados como robados, además de otros objetos considerados de interés para la causa.
En el marco de las actuaciones, fue identificado como presunto autor Matías Agustín Domínguez, quien fue notificado de sus derechos y garantías, quedando a disposición del tribunal interviniente.
Las actuaciones judiciales continúan en curso.
Compartinos tu opinión