Luego de una ardua investigación desarrollada por los efectivos policiales de la Comisaria Quinta en relación al robo de una gran cantidad de bloques de hormigón robados de una obra ubicada en calle Río Grande N°2346, pudieron localizarlos mismos.
En primera instancia el Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte a cargo del Dr. Raúl Sahade, ordeno dos ordenes de allanamientos, el primero de ellos se realizó en terreno de calle Ara General Belgrano N° 43, en ese lugar no encontraron nada de lo sustraído. +
El segundo allanamiento lo efectuaron en Ara General Belgrano N°44, en ese lugar secuestraron caño de agua, de 32 mm de diámetro y 20 caños de agua de 20 mm de diámetro y 597 bloques de cemento de 20 x 20 x 40 centímetros.
Fueron notificados de Derechos y Garantias Procesales Luciana Elena Miche de 30 años.
Momentos antes de los allanamientos los efectivos policiales detuvieron en la intersección de calle José Hernández y Thone un rodado marca Lifan, modelo Foison, de color blanco, dominio AB-616-RM, se lo localizo en intersección sito en calles Thorne y José Hernández de esta ciudad.
Del camión secuestraron varios elementos de interés para la cuasa. También fueron notificados de Derechos y Garantias Procesales Alejandro Nicolás Vilte de 23 años y Gonzalo Maximiliano Basualdo de 28.
En este operativo colaboró la Comisaria Cuarta y Segunda, y la División de Servicios Especiales de Río Grande.
Compartinos tu opinión