
Durante la jornada de este miércoles el responsable del local “Accesorios Rivadavia”, local ubicado en la intersección de Rivadavia y Laserre realizó una denuncia en las instalación de la Comisaria Primera. En la misma manifestó que entre las 21:30 hs. del sábado y las 00:30hs del domingo personas ignoradas sin ejercer violencia ingresaron por la puerta principal al comercio.
Los malvivientes una vez dentro del local vaciaron tres cajas registradoras, sustrayendo una suma total de $100.000 en efectivo. Todo este dinero correspondería a la recaudación de los cinco locales comerciales.
Lo que llama la atención a los efectivos policiales es que a la hora del robo las cámaras de vigilancia y la alarma se encontraban desactivados. La persona que efectuó la denuncia indicó que el local es propiedad de su hermano, el cual el pasado domingo llego desde el norte del país, el mismo se encontraría atravesando problemas personales por lo cual prefirió no realizar denuncia el día del robo, ya que evitó pasar el comienzo del año realizando tramites policiales.
División de Policía Científica trabaja en el lugar realizando diversas pericias y constatando si hay cámaras de seguridad en otros comercios. Cabe señalar que todos los empleados poseen llave del local.
Compartinos tu opinión