Durante esta mañana como es de costumbre el padre Juan Carlos Bouzou procedió abrir las puertas de la iglesia Sagrada Familia ubicada en el barrio Intevu, al hacerlo se llevó una gran sorpresa a ver cuantiosos daños en el interior de la misma.
Luego de esto el padre se dirigio a la Comisaria Segunda, en cuestión de minutos efectivos policiales de la Comisaria Segunda se hicieron presentes en el lugar constando el robo. División de Policía Científica también intervino para recabar huellas y demás datos que puedan dar con los malvivientes que causaron destrozos.
El Padre Juan Carlos manifestó “yo procedí abrir las puertas de la iglesia y al hacerlo vi muchas cosas tiradas y un desorden muy importante. Al ingresar me di cuenta que nos habían rodado. De manera inmediata llame a la Policía y no recorrí nada más. Hasta el momento solo note que se llevaron un televisor, y causaron gran cantidad de destrozos”.
“Las puertas de ingreso están bien, el tema es adentro, en el medio pasillo hay una barreta, donde forzaron la puerta de la Secretaria. También rompieron el sector donde se encuentran los vasos que uso para la misa” explicó muy triste el párroco.
Para finalizar dijo “lo material se recupera, pero lo que nos duele es mucho son los destrozos que ocasionaron en el lugar”.
Compartinos tu opinión